Términos y condiciones de uso

ENVÍOS

-¿Dónde puede recibir su pedido?
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en nuestra tienda: C/ José Benlliure 257 Valencia.

-¿Cuánto tardará en llegar su pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
-Para envíos a tienda son de 1 días laborables.
-Para los envíos estándar entre 3 y 7 días laborables, a partir de la confirmación del pago.

-¿Cuánto ha de pagar de gastos de envío?
-Los gastos de envío son de 8 EUR
-Para recogidas en tienda sin coste. GRATIS.
-Por compras superiores a 80 EUR sin gastos de envío. GRATIS.

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?
-En tienda:
En un plazo de 15 días naturales tras la recepción de su pedido, presentando la factura de la compra.
-A traves de la web:
Los cambios a través de la web tienen el mismo tratamiento que una devolución.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Tiene las siguientes opciones:

Devoluciones en tienda:
Es la forma más sencilla de devolver un artículo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura y embalaje original.

Devoluciones a través de la web:
Para la devolución, es imprescindible enviarlo con el embalaje o caja original sin haber sido manipulado.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Marieta,C.B.
Deberá comprobar que el pedido reúne estos requisitos:
-El producto no debe estar usado.
-Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado.
-Debe ser entregado en nuestra tienda antes de 15 días naturales.
-El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente.
-La devolución siempre se hará en el mismo método de pago.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
No se podrán devolver ni cambiar artículos pertenecientes a las secciones: BAÑO

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Deberá de enviar a nuestra tienda el producto a devolver adjuntando su factura de compra, en cuyo caso los gastos del envío correrán de su cuenta.

Nuestra tienda se encuentra en:
C/ José Benlliure 257 – 46011 - Valencia.

PAGOS

-¿Qué forma de pago puede utilizar para realizar su compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Transferencia bancaria
-PayPal

-¿Cuál es el modo de pago por Transferencia bancaria?
Una vez recibida y verificada dicha transferencia procederemos al envió de su pedido. Si en el plazo de 3 días hábiles no recibimos dicha transferencia se procederá a anular el pedido.

-¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que registrarte con el nombre y el CIF de la empresa.

REGISTRO

-¿Puedo modificar mis datos personales?
Para poder comprar en Marieta,C.B. online el usuario tiene que registrarse.
Los datos que nos facilite se guardarán en la base de datos de Marieta,C.B. online para procesar su pedido y para que sus próximas compras sean más rápidas.
En cualquier momento podrá modificar sus datos accediendo a su cuenta de usuario registrado.

-¿Ha olvidado su contraseña?
Si está registrado pero ha olvidado su contraseña puede recuperarla a través del enlace “¿Olvidó su contraseñ